No cabe duda que Luis Miguel, la serie está siendo un fenómeno mediático sin precedentes en la televisión latinoamericana vía streaming.
Lo es porque la serie ha destapado un sinnúmero de datos que desconocíamos y sobre todo, ha traído a la mesa el misterio más grande que envuelve la vida de Luis Miguel: el paradero de su madre, Marcela Basteri.
Y justo sobre este tema, el actor Andrés García habló en una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ conducido por la periodista de espectáculos Maxine Woodside.
De acuerdo con Andrés García, Arturo Durazo, quien fuera Director de la Policía del Distrito Federal, le confesó que Luis Rey le pidió ayuda para desaparecer a la mamá de Luis Miguel.
“Él (Luis Rey) se lo pidió a Durazo y Durazo me dijo ‘oye me está pidiendo que haga eso’, y luego me lo pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad, ‘no puedes hacer eso’, le dije”, contó el actor en el programa de radio.
Andrés García corroboró que, como vemos en la serie, sostuvo una amistad con Luis Rey, pero ésta terminó porque de acuerdo con sus palabras, Luis Rey era una mala persona.
“Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, (hubo) cosas muy sórdidas que quería hacerle, unas barbaridades a Marcela terribles. Yo le dije ‘no, yo no puedo hacer eso'”, declaró.